Acceder
  • FAQ

  • Si tienes dudas sobre el proceso de compra nosotros tenemos las respuestas. Ir a FAQ

GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Baeza-desde-1914

La Dirección de BAEZA S.A., hace pública a través de este documento, la Política del Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente de la empresa, para conocimiento y cumplimiento de todos los que forman parte de la organización.

La Política esta englobada en la estrategia de empresa cuyos objetivos de calidad son ocupar una plaza de liderazgo en el sector de la “Comercialización de productos, maquinarias y suministros con destino a la industria, agricultura y a la construcción, en especial el tratamiento y depuración de aguas, los materiales y sistemas de riego y de hidropresión, la calefacción, refrigeración y climatización doméstica industrial, la venta y distribución de artículos de ferretería, saneamientos, bañoterapia, mobiliario, complementos y equipos para el hogar, así como la de materiales de construcción destinados a obra civil”, y obtener la satisfacción del cliente ofreciendo un valor superior en calidad, servicio y coste global; y como objetivos de medio ambiente son gestionar de forma correcta los residuos y un consumo de material más respetuoso con el medio ambiente.

Esta política se implanta a través de las Normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, mediante el Manual del sistema de Gestión y los Procedimientos de Calidad y Medio Ambiente.

El pilar básico de nuestra política es nuestra capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes, y el conocimiento, por parte de nuestro personal, de los aspectos medioambientales significativos que afecta a BAEZA, S.A, gracias a nuestro equipo humano, así como a los más de 100 años de experiencia. Con nuestra Política pretendemos:

  • Proporcionar un alto nivel de calidad en nuestros servicios.

  • Conocer las necesidades implícitas y explícitas de nuestros clientes, tanto las actuales como las futuras, para conseguir que nuestros servicios les resulten satisfactorios.

  • Conocer las incidencias de nuestras actividades sobre el entorno, con lo que minimizar los aspectos medioambientales negativos.

Y con el fin de garantizar la eficacia del Sistema de Gestión, la Dirección de BAEZA, S.A, se compromete a:

  • Respetar el medio ambiente, manteniendo nuestras actividades dentro de todas las normas legales y responsabilidades éticas. Es decir, BAEZA, S.A, se compromete a cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

  • Prevenir la contaminación y mantener un uso razonable de los recursos.

  • Trabajar continuamente para identificar y responder a las necesidades de formación de nuestros empleados con el objetivo único de lograr la excelencia que se mide por la satisfacción de los clientes.

  • Conseguir que la satisfacción del cliente resultado del trabajo común, animando y motivando a nuestro personal para que se sientan involucrados en el sistema de gestión, escuchando sus sugerencias, y actuando en consecuencia para una mejora continúa.

  • Intentar mejorar de forma continuada la eficacia del Sistema de Gestión para poder seguir siendo competitivos y ofrecer un valor superior a nuestros clientes.